TrayectoriaCine y series

carretera y manta

2000

Una cocinera de mediana edad, pasional y algo alocada, recoge a su marido, que sale de la carcel con un permiso de fin de semana, y le deja huir con ella.
Su obsesión por emprender una nueva vida al mando de un restaurante en Río de Janeiro, empujará a la pareja a una loca y absurda carrera que empezará con un secuestro.

Director: Alfonso Arandia
Año: 2000
Producida por: Javier Castro
Guión: Javier Echániz
Género: Comedia
Duración: 95 minutos

Carretera y Manta

niño de nadie

1997

Evelio es un profesor auxiliar de provincias poco conforme con la sociedad en la que le ha tocado vivir. A pesar de su escasa preparación se cuestiona las grandes incógnitas humanas y desea encontrar una doctrina que seguir.
Finalmente cree hallar en el anciano Dámaso, llegado para unos juegos florales, al guía que necesita y decide seguirle hasta Madrid.

Director: josé luis borau
Año: 1997
Guión: josé luis borau
Género: drama
Duración: 116 minutos
 

Niño Nadie

calor y celos

1995

Gaby y Silvia coinciden en un hospital de La Habana en el que su chico (que ambas "comparten") está ingresado por múltiples fracturas de huesos. El encuentro entre las dos mujeres -tragicómico y tenso- es la excusa para conocer las relaciones que se han establecido entre los tres, y las circunstancias que les han llevado hasta la sala de traumatismos.

Director: javier rebollo
Año: 1995
Guión: maría eugenia
Género: comedia
Duración: 90 minutos
 

Calor

ACTRIZ INTERPRETANDO SERIES Y PELÍCULAS DE ÁMBITO NACIONAL. LOS FINALES DE LOS AÑOS 90 FUE UNA ETAPA QUE COLABORE´CON DIVERSAS SERIES TELEVISIVAS, TALES COMO BENTA BERRI, GOENKALE Y CALLE NUEVA.

llave

llave

llave

Copyright 2014 © • Diseño: Lara Iturain • Desarrollo: Ticmatic Solutions S.L.