Biografía

Para empezar, un saludo de todo corazón para ti, que visitas esta página. Gracias por dedicarme unos minutillos.

Curiosamente, a pesar de ser presentadora, me cuesta hablar de mí misma; la verdad, resulta mucho más fácil hablar de los demás, pero... ¡En fin! ¡Ahí va!

Soy vizcaína. Nací en Durango, el 3 de noviembre de 1970. Y, precisamente aquí, junto con mi marido, formamos una gran familia con, ni más ni menos que, 3 hijos pequeños: Nora, Eneko y Libe

En cuanto a lo profesional, estudié Bellas Artes en la UPV, pero mi carrera tomó otros derroteros y mi vida laboral siempre ha estado ligada a la televisión. Aunque parezca mentira, un buen día me presenté a un casting y... ¡Chass! ¡Ahí se encaminó todo!

"Lo Que Faltaba" (ETB2) fue un programa estupendo. Y, os aseguro, 7 años de magacine diario dan para coger tablas y mucho más. ¡Menuda escuela!

Después llegó "Decogarden". Este programa supuso un reto y un gran cambio en el que, cosas de la vida, he podido aunar mi tarea como presentadora a mis conocimientos universitarios. ¡Menudo mix!

Creo en este programa; estoy a gusto en él y lo disfruto. Lo que era un hobby (la pintura, las manualidades, el bricolaje...), lo he convertido en un modo de vida.

Y, gracias a vosotros, que me seguís, puedo seguir gozando de todo esto. Os lo debo.

Copyright 2014 © • Diseño: Lara Iturain • Desarrollo: Ticmatic Solutions S.L.